jueves, 17 de noviembre de 2016

El verano mas feliz de mi vida

El verano más feliz de mi vida
Estaba en el pub y vi a una chica que tenía una escayola me gustaba, yo era muy delgado y tenía braquets pero le di combersacion, se llamaba Luisa y jugaba al baloncesto y bailaba en el pub le acompañe a su casa ella no andaba muy bien la deje en el paso de cebra y se fue a su casa, poco a poco iba mejorando y ablaba más conmigo cuando la dejaba en el paso de cebra su madre la recogiaun día cuando la deje en la carretera me dijo que la acompañará todo el camino a su casa no había nadie yo la vese y después le  dije:
_¿mañana te quitan la escayola?
_si
_pues no podré acompañarte a tu casa porque dirán que somos novios y nos tendremos que casar.
al día siguiente no fui al pub supongo que Luisa lo entenderia.

No hay comentarios: